sábado, 7 de febrero de 2009


Reposa el día en tus ojos,
pupilas de sierra, corazón al partir.
Rostro de témpano, marchas
sin haber visto mis alas batir.
La vida es corta, efímero tu sentir.


Me tomas la mano, mi más
férrea coraza fundida entonces por ti.
El universo ahora a tus espaldas,
¿Qué importa lo que pueda escribir?
La vida es poesía, y la poesía huye de mi.

Cabizbajo y meditabundo,
haces el tiempo pasar, nulos los segundos,
yaces ahora en
mi mar.
Prisionero del ocaso, cavilas en tu sueño
de quimera, propaso.


Prisionera de tu alma, que enjutas
Vuestras mares ahora piden calma;
pero
mar quebró cantera,
y
no libera lo que atrapa.
Así yo sola moraré en el estío,


Sin tu mar, sin tu sal: tú solo
escapa,
pues nunca oyó el ángel que mata,
voz más convincente y sincera,
que aquella que al Sol cantaba
en tus noches de marea.

2 comentarios:

  1. wno pues aunk no soi kien pork tmpoko ntiendo k s diga t dire sinceramente k m parece k tienes un don no se n mi vida eres la segunda persona k konozko k sabe escribir lo k s puede decir realmente bien. xpresas mui bien tus sentimiento kiza t falte pulir l ordn d las poesias aunk la verdad lo aces bastante bien yo e laidomuxa y t puedo dcir k no sta nada mal
    va n serio
    un abrazo
    tu amigo luis.

    ResponderEliminar
  2. Isa.. o sea.. IMPRESIONANTE! me encantan las fotos, como escribes y todo tía!
    pues nada, que no entiendo mucho de blogs, y eso no te lo voy a criticar jaja pero las fotos son tremendas. :)
    te prestaré mi ayuda para personalizarlo x)
    un besoootee cielooo muáac!

    aaLmuu (LLL)

    ResponderEliminar