domingo, 8 de febrero de 2009

14 de Julio de 2008.




Hoy me he levantado, y quería escribirte:


Quiero decirte indirectamente, que mi vida es un jaleo. Que a veces no sé ni por lo que me muevo. Que es inestable, que soy inestable. Es un reto para ti.


A veces intento controlarme, pero no puedo. Otras, me callo, algo revienta por dentro, pero me contengo, y sonrío. Yo soy así, y la mayoría de veces, lo segundo.


Es muy difícil conocerme, a cualquier persona, pero siempre he pensado que a mi más.


Será porque no siento conocer a alguien completamente.


Hay momentos en que creo llegar a la felicidad plena, pero hace mucho que no tengo ninguno de esos, y cuando los tengo, se desvanecen rápidamente.


Otras veces, simplemente se enreda todo en mi cabeza, lo enredo todo. Soy un desorden, se distorsiona mi realidad y lo siento todo muy raro.


Entonces lo paga mi alrededor, que a su vez, también tiene sus inestabilidades.


Pero nadie lo escribe. Nadie lo dice.














[Es increíble la rapidez con la que las personas cambian.]

2 comentarios:

  1. Sí,tienes razón, es muy dificil llegar a conocer a una persona,teniendo en cuenta que no llegas a conocerte del todo a ti mismo.

    Sólo sé,que lo poco o lo mucho que te conozco (sabiendo que siempre puedo conocer más de ti) me basta para ser consciente de aquello que nos une:una gran amistad.

    Por ello,espero formar parte de esos momentos tuyos felices según tu,demasiado efímeros.
    Creo que los consideras asi porque no nos damos cuenta de los privilegiados que somos y vivimos, en ciero modo, en una felicidad continua.

    Y digo privilegiados desde todos los bandos:
    el primero, tener en mi vida a gente como tú.

    Ten por seguro que tú formas parte de mis momentos felices.

    1beso.ALMUDENA.

    ResponderEliminar
  2. tiaa isa dedicate a escribir joe! q cosaas mas bonitas tia :)!que tal te va todo? de verdad que no sabes lo que te echo de mnos.. tus canciones.. tus locuras.. tus conversaciones..! todoo isa TODO! espero q nos veamos pronto! sabes que estoy aqui para lo que necesites! 1besazoo niñaa! tequieroooooooooooo (LLLLLL)!

    ResponderEliminar