jueves, 5 de febrero de 2009

Noche de marejada ]


Camino sola pensado,
Y el ocaso ya me atrapa.
La playa es una nada,
y de la nada tú te asomas.

Niño triste y contrayente,
flor de penacho y plata,
no me tientes a la suerte,
mira lo que ahora desatas.

Arena entre los dedos,
sonrisa de pirata,
la luz en tus mejillas,
y con un beso ya me matas.

Tus dedos tan esbeltos,
tu figura bronceada,
mi cara un lamento,
que con tu sonrisa acaba.

Entre besos escondernos,
La luna que tiembla y dilata
tus pupilas de mil estrellas,
la locura nos delata.

Desenfrenadas pasiones,
bajo una oscura manta,
punteada de ilusiones:
los astros nos aguardan.

Las olas que ensordecen,
la marea nos abraza,
tus dulces labios padecen
el crepúsculo que amenaza.

Y me miras a los ojos,
Implorando una revancha
a esta noche fría,
invernal y cerrada.

Te devuelvo la mirada,
a tus cristalinas aguas,
mintiendo que no te quiero,
y que la noche aun no acaba.

Pero el Sol ya resplandece,
y la luna casi marcha,
y tus labios casi parecen
ser recorridos por dulce escarcha.

5 comentarios:

  1. No te puedes ni imaginar el honor que para mi es firmarte en este poema el primero y primero de tu blog ser. Me ha encantado. No he de decir más. A veces las palabras, aún siendo el medio más tracendental, mucho más que el sonido la pintura y el movimiento, en este caso se quedan cortas.

    un beso!

    voy a seguir esto muy de cerca.!

    ResponderEliminar
  2. Todo lo q escribes es precioso, y sobre todo x un detalle; xq lo sientes, lo vives!!
    Al igual q todo lo q haces! No cambies!
    Nunca dejes de hacer lo que te gusta! disfruta! yo lo hare viendote feliz!:)

    Te quiero y recuerda;me tendras siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. es la cosa mas linda y mas bonita del mundo...

    Entre besos escondernos,
    La luna que tiembla y dilata
    tus pupilas de mil estrellas,
    la locura nos delata

    a pesar de que sea anonimo espero que sepas quien soy :)
    aun tengo muy vivo el recuerdo de aquella noxe..
    te quiero... mmua!

    ResponderEliminar
  4. No has pensado en escribir algún libro, Isa? :)
    te forrarías, tia ! jaja
    un besoo guapiisimaaaa!

    aaLmuuu

    ResponderEliminar