jueves, 26 de agosto de 2010


Necesitamos profundamente que nos digan que está bien, qué es bueno, qué es lo correcto; el otro día pensé que tal vez sea por eso por lo que la gente se viste de marca: creen que etiquetada su ropa con un caballo gigante o una bandera visten lo mejor. Necesitamos que nos digan qué es lo mejor. De esta forma nuestra capacidad de juicio queda anulada al ver un "signo evidente de calidad"(un enorme caballo bordado en un polo normal y corriente). Y una vez conseguido lo mejor, exhibirlo.
Cuando veo el estúpido consumismo que nos pudre me resulta imbécil, imbécil el hecho de que algo tan absurdo como las modas o las marcas puedan llegar a ocupar una parte tan importante en nuestras vidas. No hay más que acercarse a cualquier kiosco para comprobar la cantidad enorme de revistas que existen vacías de contenido, donde cuatro niñas anoréxicas pasean sus cuerpos con trapos hechos en China, pero con un precio en el mercado escandaloso.
Mientras sigamos así,gastando nuestro interés y nuestro dinero en tales ridiculeces, descubriremos(y dudo que todos lo hagan) que la nuestra ha sido una existencia vacía y carente de sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario